Mostrando entradas con la etiqueta correr. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta correr. Mostrar todas las entradas

Mi jardín: el Parque Natural de Guadarrama

Tengo la suerte de tener el Parque Natural de Guadarrama a tiro de piedra. Simplemente cruzar el puente romano de La Navata y ya estoy en plena naturaleza. Es una maravilla salir a correr, tomar el sol en un rincón secreto, irte a montar en bici, montar a caballo,... Caballos, ¡uf! menos mal que no se han cruzado con la serpiente con la que me he cruzado yo hoy.
Si es una preciosidad en invierno, no te quiero ni contar en primavera. ¡Esperemos que llueva!
Ah, por cierto, se trata de una culebra de escalera, del todo inofensiva ;)

Entradas populares