Mi jardín: el Parque Natural de Guadarrama

Tengo la suerte de tener el Parque Natural de Guadarrama a tiro de piedra. Simplemente cruzar el puente romano de La Navata y ya estoy en plena naturaleza. Es una maravilla salir a correr, tomar el sol en un rincón secreto, irte a montar en bici, montar a caballo,... Caballos, ¡uf! menos mal que no se han cruzado con la serpiente con la que me he cruzado yo hoy.
Si es una preciosidad en invierno, no te quiero ni contar en primavera. ¡Esperemos que llueva!
Ah, por cierto, se trata de una culebra de escalera, del todo inofensiva ;)

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, Beatriz.

    Me apena leer tu opinion y saber que harias "lo que fuera" antes de ir a un profesional del sector".
    Decirte tambien que, normalmente, como profesional del sector, me parece que vas a tener muchos años para performar la venta del inmueble, pues aunque pintes tu casa de "rosa", y aunque este a precio de mercado,si no tienes una infraestructura para que los posibles compradores potenciales vean tu inmueble....lo tendras muy dificil.
    Y no trato de convencerte para que vayas a un profesional, porque en este caso, con el estereotipo de perfil personal tuyo, eres el tipo de vendedora que nos daria problemas sin parar, y eso no se lo deseo a nadie, asi que lo mejor es que aprendas a golpe de esperar sin resultado alguno, "performando y performndo, hasta que se te vaya el ego que manejas, y acabes yendo a un profesional "10 años despues", supongo que despues de 10 años pensando que eres mas lista que el resto del mundo, quiza se te vaya el ego que te domina(aunque hay gente tan asi, que eso no se les quita nunca).
    Ahhhhh, triste vida, no tengas prisa.

    Un cordial saludo.

    Un profesional anonimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es de 2011? ja ja ja...estamos en 2016?...y no se vendio, auguro.Yo creo que a esta persona le gusta vacilar a sus amigos de que tiene una casa supercara, superbuena, y supertodo para vender, y es la tipica persona que ni siquiera quiere vender.

      Otro profesional.

      Posdata: En España hay casas de sobra, si que "por favor", no nos vengas a molestar, hasta que estes segura de que necesites a un profesional...y aun asi, no vengas a mi, vete a otro, ja ja ja

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Buenos días a todos. Somos un grupo de inversores privados con más de 10 años de experiencia en el campo de los préstamos y la inversión. Estamos proporcionando todos los préstamos individuales en todos los ámbitos de 5.000 € a € 5.000.000. Se establece el período de amortización y el tipo de interés es del 2%. La ventaja de nosotros es que usted consigue su préstamo dentro de 24 horas y se empieza a devolver a En el cuarto mes después de obtener el préstamo. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: lavignedupuit@gmail.com

    ResponderEliminar

Entradas populares